Clasificación de boludos

(Sepan disculpar esta boludez)

 

-EL RENEGADO: Es el boludo que reniega de su boludez y no sabe cómo deshacerse de ella. Frase de cabecera:”Ojo que yo no soy ningún boludo, eh”.
-EL DISTRAÍDO: Es el boludo que no reconoce su boludez y la muestra orgulloso. Frase de cabecera:”jaja qué boludo que soy”.
-EL TÍMIDO: Es el boludo que se sabe boludo y le da un poco de vergüenza su boludez. Frase de cabecera”Y si, a veces soy medio boludo”.
-EL ENGREÍDO: Es el boludo que ignora su boludez y presume de ella. Frase de cabecera:”Como no soy ningún boludo como vos…”.
-EL ESPECTADOR: Es el boludo que se alegra con la boludez ajena. Frase de cabecera:”Jaja ¡estos boludos son unos fenómenos!”.
-EL ILUSO: Es el boludo que envidia las boludeces de los demás. Frase de cabecera:”Mirá si yo fuera tan boludo como ese…”.
-EL SHOWMAN: Es el boludo que capta la atención de los boludos. Frase de cabecera:”Escuchá, boludo, escuchá”.
-EL LABORIOSO: Es el boludo que trabaja para ser cada día un poco más boludo. Frase de cabecera:”Vos no sos más boludo porque no te esmerás”.
-EL SOLITARIO: Es el boludo al que ningún boludo le da bola. Frase de cabecera:”¿Dónde carajo estarán todos esos boludos?”.
-EL INFLUENCER: Es el boludo al que lo siguen una manga de boludos. Frase de cabecera:”Hagan como yo, no sean boludos”.
-EL PELIGROSO: Es el boludo cuyas boludeces causan daños a los boludos. Frase de cabecera:”¡Lo hice mierda por boludo!”.
-EL LINGÜISTA: Es el boludo que juega con las palabras. Frase de cabecera:”Tengo cara de boludo, pero no soy ningún boludo”.
-EL ADIVINO: Es el boludo que lee la mente de los boludos. Frase de cabecera:”¿Vos te pensás que yo soy taaaaan boludo?”.
-EL EMPÁTICO: Es el boludo que se apena con las boludeces de otros boludos. Frase de cabecera:”Son unos pobres boluditos…”.
-EL MEJORALITO: Es el boludo que cada vez hace mejores boludeces. Frase de cabecera:”¡Pero cada día estoy más boludo!”.
-EL APLAUDIDOR: Es el boludo que festeja todas las boludeces. Frase de cabecera:”¡jaja qué genios que son estos boludos!¿no, boludo?”
-EL ESTUDIOSO: Es el boludo experto en boludeces capaz de clasificar boludos. Frase de cabecera:”qué boludo simpático fulano”.

 

BTxJF5KCUAAuDsn

Deje un comentario al pasar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s